Collanos Workplace

Collanos Workplace 1.4.0.2

Trabaja en equipo, compartiendo datos usando el P2P

Collanos Workplace es una herramienta diseñada para los grupos de trabajo que necesitan trabajar en un proyecto común compartiendo toda la información necesaria entre compañeros, todo a través de un espacio digital. Ver descripción completa

PROS

  • Uso de la tecnología P2P
  • Proyectos y colaboradores ilimitados

CONTRAS

Muy bueno
8

Collanos Workplace es una herramienta diseñada para los grupos de trabajo que necesitan trabajar en un proyecto común compartiendo toda la información necesaria entre compañeros, todo a través de un espacio digital.

Muy eficaz, Collanos Workplace permite reunir sus documentos en un mismo espacio, organizados con ayuda de pestañas, para luego organizarlo todo y sincronizar los documentos con el resto del equipo de trabajo. Puedes aportar modificaciones, recibir avisos de los cambios realizados y usar el chat con tus colegas.

Respecto al número de proyectos y colaboradores, son ilimitados pero el responsable del proyecto puede asignar permisos a cada colaborador. Collanos Workplace permite trabajar tanto online como offline ya que todo se sincroniza al instante gracias a la tecnología P2P, lo que permite distribuir la información a todos.

Collanos Workplace

Descargar

Collanos Workplace 1.4.0.2